DADE-UMU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Frases de D.Fernando Navarro 2ª PARTE

Ir abajo

Frases de D.Fernando Navarro 2ª PARTE Empty Frases de D.Fernando Navarro 2ª PARTE

Mensaje por Admin Miér Dic 18, 2013 8:20 am

• “¿Queréis callar? Vienen esta mañana guerrilleras las de la primera fila eee”
• “Antes había años marianos cada 5 años, ahora hay años Marianos todos los años”.
• “¿Es un bien honesto llevarse el dinero a Suiza? ¿O estar en un sindicato y regalarse bolsos?”.
• “Los intelectuales como mucho tenían apetito pero nunca tenenían hambre”.
• “Chicote no es el de Topchef, era un famoso bar que había en Madrid, a lo mejor era familia del otro”.
• “El trasvase del sol es más complicado que el del agua”.
• “Recordarán ustedes aquellas alegrías zapateriles y alaaa”.
• “¿Qué es lo justo, pagarle a hacienda o no? Medium rationis, yo lo tengo claro, pero intento sisarle”.
• “Hay que estudiarse el catecismo, eso es lo principio de todo”.
• “Las virtudes teologales, son fe, Esperanza Aguirre y caridad, ¡Hay perdon, me he equivocado!”.
• “Como decía el comandante Fidel, me interesa mucho esa cuestión, cuando metieron en la cárcel a Pinochet”.
• “Los curas están para lo que tienen que estar, ¿a que nos sienta mal cuando pillamos a los curas hacer un renuncio de los que dicen que no tenemos que hacer?”
• “Cuando pensamos con la cabeza y no con el bajo vientre, se lleva a la justicia”
• “Usted no puede demandar a esa persona porque es tonto”
• “Amigo el más amigo la pena, no hay más amigo que Dios y un duro en la cartuchera”.
• “Lo tendría que haber cambiado Don Jose Mari (Aznar) y no lo cambió”.
• “Yo puedo hacer el examen oral de 9 a 9, por la noche, cuando queráis. Ahora, si me entra un apretón tengo que ir al baño, que yo ya estoy mayor”.

Admin
Admin

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 24/11/2013

https://dadeumu.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.