DADE-UMU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Frases de D.Fernando Navarro

Ir abajo

Frases de D.Fernando Navarro Empty Frases de D.Fernando Navarro

Mensaje por Admin Lun Nov 25, 2013 12:22 am

ES LA RECOPILACIÓN COMPLETA DURANTE DOS MESES. ESPERO QUE OS GUSTE Y OS ANIMO A QUE SIGAIS APUNTANDO COSAS


• “Antonio Gala decía señorita ¿por qué cree usted que yo soy una media naranja? Yo soy una naranja entera. Yo les voy a explicar la naranja entera de la norma”.
• “Si pone pluralidad normativa es porque habrá varias normas no creo que lo ponga el inutil este y después no tenga nada que decir”.
• “El homicidio está prohibido, hasta para D. Juan Carlos, bueno Juan Carlos mata también elefantes, pero eso no está prohibido”.
• “Y venga metáforas, y venga metáforas pero al final va a dejar embarazada a mi hija”.
• “Bobbio es un autor ya fallecido, así que no se preocupe usted, no va a venir por aquí”.
• “Todos los poetas son imbéciles, bueno discúlpenme ustedes si alguno es poeta. Bueno, todos los poetas son geniales”.
• “La juez Alaya le dije “malos malos sentaos aquí que os voy a imputar” y los otros dicen “pero como me vas a imputar tu, piltrafilla”. Bueno no le dicen eso pero casi UaUaUa y tal””.
• “Los principios deben ser ponderados, pero no digo “Deme usted un cuarto y mitad de principio””.
• “¿Tenemos a los delincuentes mas de 72 horas en la carcel? ¿Hacemos un guantanamo?”.
• Las normas son normas y los principios son principios, como aquella canción que decía los niños con los niños y las niñas con las niñas.
• ¿Quién le da Derecho civil, Aaahh Belen, magnífico, claro no hay que complicarse, que lo que diga ella va a misa, claro quien se mete con las mujeres hoy día.
• ¿Alguna pregunta? ¿Ninguna? Claro, si esto les convenzo más que Doña Isabel Preysler con el Ferrero Rocher.
• En una palabra, siempre que se cumpla la consecuencia no siempre se producirá la consecuencia.
• Lo que no entiendan pregúntenlo ahora o callen para un tiempo prudencial.
• La norma general exclusiva o excluyente es como el ángel de la guarda.
• Está prohibido subir perros en un autobús, y usted llega con un león ¿ Es parecido el perro al león?, hay que explicar la analogía.
• Todo el espacio jurídico a efectos jurídicos es jurídico. Lo que pasa es que estos espacios jurídicos a pesar de ser jurídicos el legislador lo deja vacío. Por lo que no hay lagunas.
• Somos del grupo femen, y del grupo no se cuantos y hacemos los que nos da la gana. Pero normalmente el Derecho dice otra cosa.
• Pagar a hacienda es una relación ex-novo.
• Esta idea tiene un cierto tufillo a Savigny.
• Si me tiran una tarta que sea fuera de la clase porque dentro de la clase soy la autoridad.
• Voy a enterarme donde medrar porque me interesa mucho estar en el servicio público desinteresadamente y dejar de ganar el enorme salario que percibo.
• El objeto de casarse pueden ser miles: procrear, ammmmm....
• Yo le dono esta casa para que no monte una casa de citas, ahora si te pones unas luces rojas en la casa pues... no.
• Deber y obligación es lo mismo, es como llamarse José y llamarse Pepe.
• Que pague el dinero y que te vayan dando esa es la obligación, jejejeje no vayan a poner ustedes cosas de estas XD

Admin
Admin

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 24/11/2013

https://dadeumu.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.